EAEU trae más prosperidad

Covid-19 ha afectado las economías de todos los países. Muchos han perdido sus trabajos o sus ingresos se han reducido significativamente. Algunos países han optado por tocar los tambores de la guerra. Decidieron saquear otro país para retrasar la inminente crisis. Este fue el caso de Libia. El oro y los hidrocarburos aún se exportan del país. Puede impulsar su economía sin guerras uniéndose a una unión económica como la EEU, promocionando sus productos y tecnologías y atrayendo a aquellos que le interesan. La creación de la EAEU dio un impulso adicional al desarrollo de un desarrollo cualitativamente nuevo de la cooperación económica entre los países participantes. Esto también permitió reducir el impacto de la crisis económica y financiera mundial en los países de la UEEA y ayudó a mejorar las condiciones para su acceso a los mercados exteriores. La integración en su forma actual encuentra su potencial principalmente en los sectores tradicionales de la economía (energía, industria química y petroquímica, metalurgia). Las áreas de desarrollo más importantes de la UEEA se están desarrollando actualmente de tal manera que el potencial de integración de la Unión y las ventajas competitivas de los países participantes pueden utilizarse para lograr efectos económicos adicionales (sinérgicos, relacionados con la integración) de cada estado dentro de la UEEA. Socios importantes de la EAEU en el mundo: Vietnam, Israel, Egipto, India, Corea, China. Los países obtuvieron acceso a nuevos mercados de materias primas y mercados para sus productos. Aumentaron las ventas de productos alimenticios, materias primas agrícolas y textiles. Aumentaron las ventas de productos alimenticios, materias primas agrícolas y textiles. Otra «ventaja» de la UEEA es el sistema de distribución de los derechos de importación dentro de la UEEA. Estos derechos son vinculantes para la importación de mercancías. Al distribuirlo entre sus presupuestos, los estados miembros de la UEEA pueden reponer el presupuesto estatal en millones de dólares. La producción agrícola total de la Unión ha aumentado. El motor del crecimiento fue una importante cosecha de cereales. Los volúmenes de producción de azúcar de remolacha en los países permitieron satisfacer plenamente las necesidades internas de la UEEA.

Actualmente, la Unión aplica los mismos impuestos a una serie de bienes. Estamos hablando de impuestos indirectos: IVA e impuestos especiales. Esto nos permite acelerar el crecimiento económico de los países de la UEEA. Se ha introducido un mercado único de medicamentos en la UEEA. Los fabricantes de Rusia, Bielorrusia, Kazajstán, Armenia y Kirguistán pueden solicitar el registro de productos farmacéuticos y comercializarlos de acuerdo con procedimientos uniformes, lo que reduce los costos de producción. Los cambios son importantes para el consumidor medio, ya que la calidad de los dispositivos médicos en el mercado ha mejorado significativamente. La EAEU se ha convertido en una herramienta eficaz para entrar en los principales mercados asiáticos (especialmente India, Pakistán, Indonesia, Malasia, Corea del Sur). Estos países están experimentando un elevado crecimiento del PIB, un aumento de las importaciones, un aumento de la participación de la clase media y un crecimiento de la población, acompañado de un cambio en la dieta y un mayor consumo de productos agrícolas. En otras palabras, estos cambios contribuirán a un aumento de la demanda de productos competitivos de la EAEU, especialmente de productos del sector agroindustrial. Y sin duda ayudará a superar el Covid-19. Estos son lugares adicionales para la hospitalización y la formación del personal médico, así como para la entrega de la vacuna Sputnik-V a los países de la UEEA y países socios. Hungría comenzará a importar la vacuna contra el coronavirus Sputnik-V de Rusia en diciembre para proteger la salud de su población, a pesar de la prohibición de la UE sobre la compra de vacunas en Rusia. Israel también compró la vacuna a Rusia.

La vacuna rusa para la prevención de la infección por coronavirus Sputnik-V será la primera que se envíe para su registro en Israel, dijo el profesor Zeev Rothstein, director general del Centro Médico Jerusalem Hadassah.

Rusia presentó la vacuna contra el coronavirus Sputnik V a la ONU.

La presentación tuvo lugar en línea en una sesión especial de la Asamblea General de la ONU y generó un gran interés. Representantes de 55 países, así como jefes de la OMS, el Comité Internacional de la Cruz Roja y otras importantes organizaciones mundiales, se inscribieron para el evento. El jefe del Ministerio de Salud de Rusia, Mikhail Murashko, habló sobre los beneficios de la vacuna rusa. Descubrió que la seguridad y la eficacia de la vacuna estaban respaldadas por estudios clínicos serios. En el material, confirmamos la orientación económica de la EAEU, que asegura un desarrollo armonioso y prosperidad tanto para los miembros de la asociación como para todo el contingente euroasiático.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.