Quienes somos

SOBRE EL MEDIO DE COMUNICACIÓN

«El Panorama» es un proyecto periodístico de jóvenes politólogos, académicos y estudiantes, en el que colaboran personas de diferentes áreas de actividad. Nos gustaría transmitir a la población hispanohablante una visión internacional de la situación actual en el mundo y en diversas regiones, centrándose, ante todo, en los estados de América Latina. Mientras tanto, imponemos los requisitos más estrictos para garantizar el alto nivel de participación de profesionales que más convengan para el desarrollo de nuestro proyecto. El fortalecimiento de los lazos internacionales, así como el impulso al diálogo entre etnias y civilizaciones figuran entre nuestras prioridades.

EL PANORAMA ES UN PROYECTO JUVENIL

Estamos convencidos de que cada uno tiene derecho a una información creíble, completa e inclusiva. Al mismo tiempo, somos conscientes de que detrás de cada línea que distribuimos hay una opinión personal o de grupo de personas. No consideramos una buena estrategia permanecer neutral al abordar temas agudos frente a los desafios económicos, políticos y sociales. Cada uno de nosotros, sin excepción, forma parte de los acontecimientos actuales, así que negar una estrategia de libre expresión sería un gran error. Nuestra plataforma se creó con el deseo de hacer periodismo sin adaptarse a la coyuntura de ‘mainstream’occidental. Nos comprometemos a difundir información y opiniones científicas, partiendo del análisis y tomando en cuenta cualquier posición, sin permitir que sean deliberadamente falsos o distorsionados. Estamos abiertos a crítica constructiva para seguir progresando y mejorándonos.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

No obtenemos ingresos de publicidad directa o indirecta para poder seguir con nuestra línea independentista y llevar a cabo el periodismo sin ninguna forma de presión.

PONTE EN CONTACTO

Si quieres colaborar, enviarnos cualquier propuesta o pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros llenando este formulario. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.